Comunidad de Telenovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel de Control

Mensajes: 0


Editar Perfil
Ver Perfil
Temas y Mensajes

#SelenaGomez contó qué medidas tomó para mejorar su salud

Ir abajo

#SelenaGomez contó qué medidas tomó para mejorar su salud Empty #SelenaGomez contó qué medidas tomó para mejorar su salud

Mensaje por LaCandidata Dom Nov 27, 2016 5:39 pm

Hace tres meses que la cantante anunció que padecía lupus y hoy luce mucho mejor físicamente luego de someterse algunos tratamientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace tres meses atrás que Selena Gomez anunció que padecía lupus por lo que canceló su gira y, desde entonces, ha estado tratándose de su enfermedad en varias clínicas de rehabilitación.


Mediante una entrevista para la revista Elle manifestó cuál es el proceso de rutinas de ejercicios al que se dedica para mejorar su físico y al mismo tiempo sentirse bien consigo.

“Soy horrible en cuanto a la disciplina cuando se trata de hacer ejercicios (…) Soy una de esas personas que dicen ‘Ah, me encontré durante cinco minutos. Creo que estoy bien’ (…) No es lo mejor, por lo que he estado trabajando con mi entrenador Amy Rosoff Davis desde hace un año, y cuando empezamos la gira, realmente quería mantenerme de esa forma. Yo quería ser saludable, quería sentirme bien”, explicó Selena Gomez.

Tras ello sostuvo que usa una máquina que es parecida a una cama sudadera y cuya función consiste en “envolverse” dentro de ella durante unos 45 minutos. Los resultados son la liberación de toxinas de su cuerpo y expresó que es equivalente a un sauna. “Es asombroso. Te sientes tan bien”, destacó.
LaCandidata
LaCandidata
Cristal
Cristal

Sexo : Femenino

Mensajes : 862
Puntos Extras : 4748
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Hoja de personaje
Tu actriz Favorita:
#SelenaGomez contó qué medidas tomó para mejorar su salud Left_bar_bleue1/1#SelenaGomez contó qué medidas tomó para mejorar su salud Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.